Wilster avanza a octavos con un triunfo historico

Santiago de Chile. Wilstermann rompió ese maleficio de no ganar en territorio chileno. Este fue el primer triunfo de los aviadores en Chile en competencias de la Libertadores. Con esta virtoria historica sobre Colo Colo por 1-0 en el estadio Monumental de Santiago, el equipo Cochabambino avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ese resultado lo llevo a la primera posición en el grupo ´C´ con un total de diez puntos.

El sorteo de las siguientes llaves se realizará el viernes 23 de octubre.

El elenco del entrenador Cristian Díaz sólo tuvo tres disparos al pórtico del cacique, de esos uno ingresó al arco cuando el partido estaba por concluir (89´) a través de un remate de Moisés Villarroel. Un rebote en un contrario ayudó a que los bolivianos consigan su objetivo.

El gol de los rojos llegó a los 89´ con un remate de Villarroel que chocó en un defensor albo y descolocó a Cortés. En la prórroga, un cabezazo de Nicolás Blandi chocó en la base del palo izquierdo y la pelota fue a dar a las manos del arquero Arnaldo Giménez en la última acción del juego.