Sofía suma una hamburguesa Premium de carne de res a su portafolio de productos

Sofía LTDA, empresa líder en el rubro de alimentos, amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de su nueva Hamburguesa Premium de carne de res, la cual presenta un sabor de calidad superior para todas las familias bolivianas.

En esta oportunidad, la empresa de alimentos ofrece a todos sus clientes un nuevo producto de hamburguesas dentro de su categoría de productos Premium, con el objetivo de brindarles un sabor superior de carne de res que satisfaga el paladar de quien lo consuma.

“Como Sofía Ltda, trabajamos de manera continua para ofrecerle a todos los bolivianos productos innovadores de gran calidad. Con nuestra línea Premium, nos enfocamos de brindarle al cliente un producto del que vaya a disfrutar y presente el sello de calidad que nos distingue como empresa”, afirmó Laura Lozano, Gerente de Marketing de Sofía.

Estas nuevas Hamburguesas Premium de carne de res vienen en una presentación Display, en donde se podrá encontrar cuatro hamburguesas de 150 gr cada una, disponible en la sección de productos congelados de los supermercados, en nuestra Tienda Virtual Sofía y todas las sucursales de “Sofía Al Paso, y otros puntos de ventas de todos los departamentos de Bolivia.

“Somos una empresa boliviana que trabaja para los bolivianos, por lo que tenemos el conocimiento y la experiencia para llevar a las mesas de las familias bolivianas un producto de calidad que destaque los sabores de nuestro país”, agrega la ejecutiva.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años Sofía LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas.