Rihanna enloquece a las redes con su posible papel en Black Phanter

Pese a amasar un gran éxito en el mundo de la moda y no tener tiempo pasa casi nada más, Rihanna alimentó rumores de que estaría a punto de sumarse al reparto de Black Panther 2, cinta que comenzará a rodarse en el 2021.

De esta manera, no sería la primera vez que Riri se lanza al mundo de la actuación, puesto que formó parte de otros proyectos de la televisión.

Hace unos días RiRi alimentó el rumor que surgió por primera vez en 2019. Esta vez, siendo fotogtafiada mientras compraba una enciclopedia de Marvel, la compañía de comics encargada de Black Panther.

Este rumor comenzó hace dos años cuando un fanático se dio cuenta que, al momento de buscar Black Panther 2 en Google, figuraba Rihanna dentro del reparto de la cinta. Por esta razón, se debe tomar esta información con muchas pinzas. Sin embargo, no suena tan descabellado teniendo en cuenta que en los últimos años la cantante ha apostado por la actuación.

Para entonces, el mexicano Tenoch Huerta también fue anunciado en pláticas para unirse al proyecto y casualmente, él también aparece en los resultados, quizá lo mismo suceda con Rihanna. Después de todo, Black Panther 2 podría estar preparando su reparto para comenzar a rodar a mediados del próximo año, lo cual ya se ha confirmado que es el plan.

Black Panther 2 será dirigida también por Ryan Coogler. Tras la inesperada muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de la película, mucho se habló cómo va a continuar la historia sin él. Por el momento nada está confirmado, pero mucho se habló de la posibilidad de que Shuri, su hermana, tome el puesto del personaje tal como sucede en los cómics.

Rihanna was seen buying Marvel Encyclopedia 🕷️ pic.twitter.com/sO5nDqtLXz

— T (@TokoGa12) April 1, 2021

Fuente: www.elfarandi.com