¡Remontada culé! Barcelona derrota a Valencia en La Liga

Futbol/Europa. Barcelona derrota al Valencia 3-2 durante la Jornada 34 de LaLiga. Gabriel Bautista abrió el marcador para los locales, pero Lionel Messi con doblete, seguido de Antoine Griezmann, pusieron arriba a los culés, sin embargo ya al filo del partido, Carlos Soler anotó el segundo tanto para los ‘ches’.

Dani Alves le aconseja a Messi quedarse en Barcelona: «Todos los que se van se arrepienten»

Se agota el tiempo para Lionel Messi, la temporada en España finaliza en un mes y el futbolista debe decidir si se queda o se va del Barcelona.

Dani Alves, excompañero en el club catalán y amigo cercano de La Pulga, recordó una conversación que alguna vez sostuvo con él.

«Le he dicho muchas veces a Messi que nació para ser un jugador del Barcelona y el Barcelona nació para ser su club; una vez me dijo que me quedara en el Barcelona, porque no hay lugar mejor. ‘¿ Dónde serás más feliz?’ me preguntó, así que me quedé», apuntó en charla con The Guardian.

«Todos los jugadores y me refiero a todos los que han dejado al Barcelona, lo han lamentado. Todos se arrepienten de haberse ido, sin importar la razón», agregó.