QuePasAhora realizó su segunda entrega de sándwiches en Cochabamba

Ayer, a media jornada, el equipo de este diario digital acudio a varios puntos de la ciudad para compartir alimentos con algunos probladores

No es suficiente! Pero sabemos que de apoco, sumaremos mucho mas. Ayer por la mañana, el equipo de QuePasAhora entregó sándwiches a algunas personas en Cochabamba.

La iniciativa fue muy bien recibida y permitió a los periodistas acercarse al publico y escuchar algunos relatos.

Se trata de un programa de responsabilidad social empresarial que emprendió este periódico digital desde marzo. Y se logra gracias a las suscripciones mensuales de los usuarios, a la pagina www.quepasahora.com.

«En la medida en que la gente vaya suscribiéndose más, el programa permitirá llegar a una mayor cantidad de población, con alimentos de primera necesidad» explica el director general Carlos Laguna Rivero. Y añade que hay distintas modalidades de suscripciones: mensuales, semestrales y anuales, cuyos recursos se emplean en la mantención de este diario independiente y en la compra de alimentos que serán donados mensualmente.

«Como recién empezamos el programa, iniciamos con la entrega de sándwiches como un aporte nuestro, porque aun no tenemos un volumen considerable de suscriptores. Pero el proyecto esta concebido con la intención de crear canastas familiares que aporten a la nutrición de pobladores de bajos recursos», indica Laguna, quien además indica que la pandemia golpea de una manera dolorosa a las familias porque ha dejado

Esta es la segunda jornada de trabajo voluntario y la segunda oportunidad en que el periódico quepasahora dedica su tiempo, cariño y recursos. E invita a la población a suscribirse para continuar con esta labor.

La jornada de ayer

Este domingo estuvimos en la sede del Grupo SAR, en el puente de Cala Cala, que se hallaba entrenando y capacitando en rescatismo a un grupo de novatos. Los jóvenes hicieron un breve alto en su actividad para recibir sus sándwiches. Y si bien, no se trata de personas sin recursos, el equipo de quepasahora aprovechó la oportunidad para agradecer a los voluntarios por la ardua y desinteresada labor que realizan en beneficio de la comunidad.