Par­que te­má­ti­co ja­po­nés “Su­per Ma­rio” se inau­gu­ra en fe­bre­ro

NCC, To­kio, Ja­pón. Lunes 30 de Nov, 2020.- El pri­mer par­que te­má­ti­co “Su­per Ma­rio” se inau­gu­ra­rá en fe­bre­ro en la ciu­dad de Osa­ka, anun­ció el lu­nes Uni­ver­sal Stu­dios Ja­pan.

Con un cas­ti­llo de Bow­ser de la vida real y un pa­seo in­ter­ac­ti­vo “Ma­rio Kart”, la atrac­ción es­ta­ba ori­gi­nal­men­te pre­vis­ta para abrir en ju­lio de 2020 an­tes de los Jue­gos Olím­pi­cos de To­kio, con una gran can­ti­dad de vi­si­tan­tes es­pe­ra­dos.

Pero la tan lar­ga­men­te es­pe­ra­da zona “Su­per Nin­ten­do World” en Uni­ver­sal Stu­dios Ja­pan (USJ) se re­tra­só por la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus jun­to con los Jue­gos, que aho­ra se lle­va­rán a cabo el pró­xi­mo ve­rano.

Los fa­ná­ti­cos del Nin­ten­do po­drán aho­ra vi­si­tar la atrac­ción a par­tir del 4 de fe­bre­ro, aun­que las fron­te­ras de Ja­pón han es­ta­do ce­rra­das a casi to­dos los tu­ris­tas ex­tran­je­ros du­ran­te me­ses, y aún no se ha anun­cia­do nin­gún plan para fle­xi­bi­li­zar es­tas res­tric­cio­nes.

Es la pri­me­ra in­cur­sión del gi­gan­te de los jue­gos en par­ques te­má­ti­cos, y USJ lo lla­ma una “tie­rra de in­mer­sión en los mun­dos le­gen­da­rios de Nin­ten­do, per­so­na­jes y aven­tu­ras don­de los hués­pe­des po­drán ju­gar den­tro de sus jue­gos fa­vo­ri­tos de Nin­ten­do”.

Los au­ri­cu­la­res de reali­dad au­men­ta­da son una ca­rac­te­rís­ti­ca de al­gu­nas atrac­cio­nes, mien­tras que una pul­se­ra co­nec­ta­da a un smartp­ho­ne per­mi­te a los vi­si­tan­tes re­co­ger mo­ne­das y ob­je­tos vir­tua­les, como en los po­pu­la­res jue­gos de Ma­rio. Tam­bién hay un pa­seo ba­sa­do en el lin­do di­no­sau­rio ver­de Yos­hi. FUENTE: Agen­ce Fran­ce-Pres­se yNo­ti­cie­ro Cien­tí­fi­co y Cul­tu­ral Ibe­roa­me­ri­cano – No­ti­cias NCC