Madonna desata polémica por sus fotos sensuales en Instagram

La reina del pop subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en ropa interior,causando furor y halagos de sus fans, pero tambien criticas

Ya sea por sus canciones, su vida privada o por sus publicaciones, Madona sabe como estar en vigencia. Esta vez, hizo explotar a las redes gracias a unas fotografías muy sensuales que comparte en su cuenta de Instagram, posando en ropa interior sexy y sugestiva.

En pocas horas, las imágenes se viralizaron, logrando un millón de reacciones, desde polémicas criticas, hasta halagos de diversos tonos.

La reina del Pop, a sus 62 años, luce radiante, de una figura impecable y con una actitud que la reposiciona como un ídolo en la historia de la música mundial.

Aunque sus seguidores aplauden sus travesuras, también tiene detractores que la denuncian califican de vulgar. Pero estos tienen sin cuidado a la astro que, hasta el momento, no se manifestó, mientras sus fans siguen debatiendo en los comentarios de su cuenta.

La artista estadounidense es madre de seis hijos: Lourdes (24), fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León; Rocco (20), que tuvo con el director de cine británico Guy Ritchie; y David Banda (15), Marcey James (14) y las gemelas Stella y Estere (8), que la diva adoptó.



Actualmente Mandonna reside en Lisboa (Portugal) junto a todos sus hijos y su novio, el bailarín californiano Ahlamilik Williams (26), aunque también tiene casas en Londres, Nueva York y Los Ángeles.