Internan a Reyes Villa por Covid-19; su medico dice que se descompensó y que está estable

Los Tiempos. Cochabamba |06|01|21| El candidato a la Alcaldía de Cochabamba por Súmate, Manfred Reyes Villa, fue internado en una clínica privada, según confirmaron a Los Tiempos.

El vocero de la agrupación política, Mauricio Muñoz, explicó que el candidato fue internado debido a que sufría mucho dolor en el cuerpo debido a los síntomas del Covid-19. Añadió que la exautoridad se encuentra estable.

Muñoz descartó que Reyes Villa presente problemas respiratorios y señaló que ingresó cerca de las 19:00 al centro médico.

Hace unos días se hizo público que Reyes Villa dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19) y que se encontraba en aislamiento desde hace varios días..

Sufrió una «descompensación»

  • El doctor de la familia Reyes Villa, José Medrano.

El galeno de la familia de Manfred Reyes Villa, José Medrano, informó a Los Tiempos que el candidato a la Alcaldía de Cochabamba por Súmate fue internado tras sufrir una “descompensación” debido a la Covid-19 y por precaución, a pedido de sus seres queridos.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=280&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flostiempos%2Fvideos%2F163348645158536%2F&show_text=false&width=560

“Le han hecho las pruebas necesarias (en la clínica) y seguramente mañana van a determinar cuánto tiempo se va a quedar”, afirmó.

Hace unos días se conoció que Reyes Villa dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19) y que se encontraba en aislamiento desde hace varios días.