Huawei y SQUID lanzan app para mejorar su navegador en noticias

Huawei logo on the modern building facade. Editorial 3D

04 de dic,2020.- La empresa de teléfonos Huawei anunció que su navegador, en sociedad con SQUID, ampliarán su oferta de contenido multimedia incluida en el newfeed y el servicio de noticias del browser móvil nativo. Esto, según la empresa telefónica, beneficiará a los más de cinco millones de usuarios en Latinoamérica.

Según una nota de prensa, los usuarios de la marca Huawei podrán disfrutar de una abundante oferta de podcasts provenientes de los medios de comunicación locales y regionales de mayor impacto en los 18 países de América Latina. Esto será gracias a SQUID app.

“La gama temática de podcasts y video presente en el newsfeed de Huawei no solo incluye medios de comunicación consolidados, sino productores de alto impacto de varias fuentes, incluyendo entretenimiento, noticias, deportes, opinión, actualidad, estilo de vida, tecnología y más. Desde los podcasts y videos  más populares e informativos a los que facilitan la educación y desarrollo personal”, señala la nota de prensa de la Empresa telefónica.

Asimismo, Huawei destacó que entre la oferta de videos y podcasts, los usuarios podrán acceder a informaciones de CNN en españo, BCC Mundo, Deutsche Welle, Se Regalan Dudas, Deportes COPE, entre varias páginas de informaciones más.

Según información de la Empresa del gigante asiático, los contenidos de podscast y video serán insertados directamente en el newsfeed del Navegador Huawei y que, de esa manera, ofrecerá un mejor servicio a las decenas de millones de usuarios del dispositivo.

SQUID App (Njuice AB) es una empresa de tecnología de medios con sede en Estocolmo, Suecia. SQUID es una aplicación de medios de noticias de rápido crecimiento dirigida a los “millennials” en Europa y Latinoamérica, lanzada en más de 50 países. SQUID ahora también es proveedor de noticias para Asistente Huawei y Navegador Huawei.