Hallan a la serpiente más grande del mundo y la levantan con una grúa

Fue hallada en un bosque de Dominica, en el Caribe.

Dominica.- Una serpiente de al menos cuatro metros fue hallada en la isla de Dominica, en el Caribe. La aterradora criatura era tan grande y tan gorda que debió ser levantada por una excavadora.

La enorme bestia fue divisada por unos trabajadores mientras se encontraban en un proceso de tala de un bosque local. En ese contexto, apareció el reptil. «Mi madre», dijo, sorprendido un hombre mientras filmaba con su celular.

El video fue compartido la semana pasada en Reddit y desde ese momento suma millones de visualizaciones en las redes sociales.

Un usuario posteó: «Eso parece una mierda de récord mundial». Otro publicó: “De verdad. Esa cosa es realmente enorme «. Un tercero escribió: «Serpientes en una grúa, increíble».

El reptil mide al menos 4 metros.
El reptil mide al menos 4 metros.

No fue aclarado de qué tipo de serpiente se trata, pero por las características físicas podría ser una anaconda o una boa.

El paraíso caribeño de Dominica fue apodado «la isla de la naturaleza» gracias a su variedad de vida silvestre.

Una especie de serpiente nativa de la isla es la mortal boa constrictor que puede crecer hasta cuatro metros. Cuando atacan a sus presas, las boa constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas. Fuente: Clarín