Feicobol inaugura primera feria híbrida sobre ruedas 4.0

Tras la llegada de la pandemia al país, hoy se inauguró la primera feria presencial y virtual Sobre Ruedas 4.0 en Cochabamba, con la presencia de más de 50 marcas de 10 países participantes, en el parqueo de la Tribuna del Estadio Félix Capriles y la posibilidad de comprar los vehículos también de manera digital, en la plataforma sobreruedas.feicobol.com

El evento lo organizan la Fundación Feicobol, la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, y la Cámara Automotor Boliviana, buscando la reactivación económica, laboral y social.

Este innovador esfuerzo se extenderá hasta el 01 de noviembre en instalaciones del Estadio Félix Capriles; y hasta el 4 de noviembre, en la plataforma virtual, donde la presentación de cada vehículo y motocicleta, está acompañada de su Ficha Técnica, fotos desde distintos ángulos, así como una descripción acabada de cada unidad. Además, de una excelente muestra en accesorios y líneas de financiamiento con las mejores ofertas, novedades y tendencias.

Cumpliendo con las normas de bioseguridad requeridas por el Ministerio de Salud, se contará con una Cámara Termo gráfica detecta fiebre en rostros, escáner modelo FEVERBLOCK II que combina la tecnología de imágenes térmicas por infrarrojos e imágenes de luz visible, y permite la medición y detección de la temperatura en tiempo real de una gran área, sin contacto físico.

Los visitantes, expositores y personal interno de FEICOBOL deberán pasar por desinfección, tendrán a su disposición dispensadores de alcohol en gel y la política obligatoria del uso de mascarillas al momento de ingresar a la exhibición, abierta al público de manera gratuita. Se espera una asistencia total de alrededor de 8.000 visitantes.

Uno de los grandes atractivos de la Feria serán los descuentos preparados por las concesionarias, además del mejor acceso a la financiación ofrecida por las financieras de las propias marcas; así como la presencia de compañías aseguradoras; convirtiéndola en una cita ineludible para los interesados en adquirir un coche cero kilómetros en condiciones ventajosas.

Tomar el reto de llevar adelante este encuentro especializado híbrido, es una muestra del interés de FEICOBOL y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, de reanudar la actividad ferial haciendo hincapié en la importancia de las Ferias como motor de la economía, así como de la necesidad de abordar los retos del futuro para el desarrollo del país.

En la feria participan más de 50 marcas mundialmente conocidas de vehículos y motocicletas provenientes de 10 países, además de una excelente muestra en accesorios y líneas de financiamiento.

PRODUCTOS A EXHIBIR
• Automóviles nuevos de marcas representativas
• Motocicletas
• Exposiciones de Automóviles clásicos, de colección, etc.
• Accesorios de vehículos y motocicletas
• Partes de vehículos y motocicletas
• Servicios (Bancos, Seguros)

La población puede asistir del 29 – 31 de octubre (jueves a sábado) de 9:00 a 18:00 horas y el
1 de noviembre (domingo) 9:00 a 12:00 horas en el parqueo de la zona preferencia en el estadio Félix Capriles. El ingreso es gratuito.