Elecciones: Autorizan salida de buses interdepartamentales e interprovinciales hasta la tarde del sábado

El asesor general de la Gobernación de Cochabamba, Abel Zuazo, informó este jueves que, tras una reunión de coordinación con representantes del transporte libre y federado, la Asociación de Municipios de Cochabamba y la administración de la terminal de buses, se determinó autorizar las salidas de buses interdepartamentales e interprovinciales hasta la tarde del sábado 17 de octubre, día antes de las elecciones.

Detalló que la última flota con destino a Santa Cruz saldrá a las 9:00 del sábado 17 de octubre; a La Paz las salidas serán hasta mediodía y a Oruro hasta las 15:00.

El transporte interprovincial a los municipios del Trópico y Cono sur, las estará disponible hasta las 16:00. “En cuanto al tema municipal se va a respetar de acuerdo a lo que cada gobierno municipal fije”, dijo.

El transporte libre y federado trabajará con normalidad los días viernes y sábado de acuerdo a las disposiciones establecidas en el Auto de Buen Gobierno Departamental.

“Queremos dar la certeza a la población para que puedan programar sus actividades y puedan llegar a sus destinos para que puedan votar y ejercer su derecho democrático”, sostuvo Suazo.

Consideraciones y recomendaciones que debemos tomar en cuenta para antes, durante y después de las elecciones…

Posted by Gobernación de Cochabamba on Wednesday, 14 October 2020