El paro del lunes no es político sino en ‘defensa de la gente y la libertad’, dice Camacho

«digámosle NO al intento masista de arrebatarnos nuestra libertad» dijo hoy el gobernador cruceño en un discurso que posteó en sus redes sociales

Santa Cruz.- El gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó este viernes que el paro nacional convocado por los cívicos para el lunes 11 de octubre no es político sino en “defensa de la gente y la libertad”.

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en un mensaje difundido en sus redes sociales.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la autoridad pidió a la población que puedan apoyar la medida de presión que rechaza el proyecto de ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, la “persecución” contra políticos de oposición, entre otros.

Aseguró que con esa norma el Gobierno busca actuar en contra de la ciudadanía y “quitarles su patrimonio y hasta su libertad” e insistió que la medida de presión “no es un paro político, es un paro en defensa de la gente y la libertad”.

Diferentes representantes de la administración del presidente Luis Arce afirmaron que lo que en realidad se busca con el paro de 11 de octubre es afectar a la economía del país que se encuentra reactivando tras los efectos que dejó el pasado año la llegada de la pandemia del coronavirus.

“Es tiempo de demostrarle al MAS que Santa Cruz está firme, que lucharemos por lo que es correcto y que estamos dispuesto a defender nuestro trabajo, nuestra democracia y nuestra libertad”, añadió el también excívico cruceño.

Organizaciones sociales también cuestionaron las movilizaciones anunciadas para el lunes y afirmaron que no permitirán que intente evitar la transitabilidad o que las actividades no funcionen con normalidad. FUENTE: ERBOL