Dos muros mantienen vivo el recuerdo de los «ángeles de blanco» y personas que perdieron la batalla frente a la Covid-19

La Alcaldía de Cochabamba entregó este miércoles en el Cementerio General, dos muros en memoria de los «ángeles de blanco» y las personas que perdieron la vida luchando contra la Covid-19. Un espacio en el que se mantiene vivo el recuerdo de cada uno de ellos.

«Este e sun acto de homenaje a nuestros ángeles de blanco, a nuestro ciudadanos cochabambinos que han partido y que no han tenido una cristiana sepultura, s elo merecen», expresó el alcalde suplente temporal, Iván Tellería.

Pidió a la población no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad.»La pandemia no ha pasado, debemos cuidarnos», dijo.

El muro póstumo en homenaje al personal de salud fue hecho por la cooperativa Coboce R.L. en la que se aprecia la imagen de cada uno «para que su recuerdo quede en el tiempo». «Este homenaje es una muestra de gratitud a los profesionales por su incansable labor y una expresión de pesar a sus familaires por tan irreparable pérdida», manifestó el gerente de Coboce, Mario Jaime Villaroel.