Choquehuanca: Gobernaremos el país junto a militares patriotas y policías honestos

La Paz/Bolivia. (ANF).- A 15 días para las elecciones generales del 18 de octubre las campañas electorales se intensifican en todo el país. El candidato a vicepresidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), David Choquehuanca, prometió a sus seguidores que si llegan a ganar las elecciones gobernarán el país junto a los “militares patriotas” y «policías honestos».

“Hermanos después del 18 de octubre nos tenemos que escuchar a todos los bolivianos porque el próximo gobierno, hermanos, tiene que ser junto a los campesinos, junto a los gremiales, junto a los universitarios, junto a los profesores, junto a los militares patriotas, junto a los policías honestos; ya no podemos dividir hermanos nuestra Bolivia,  basta de polarización”, dijo Choquehuanca en un acto de campaña electoral en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Aseguró que el binomio del MAS ganará las elecciones democráticamente porque la intención también es hacer respetar el poncho y la pollera. Pidió a los jóvenes dejar de ver telenovelas y beber cerveza, y prepararse porque si llegan al Gobierno, gobernarán junto a ellos.

CC y Creemos hacen campaña en El Alto

Esta jornada, seguidores del CC y de Creemos también hicieron campaña electoral en la ciudad de El Alto. Desde muy temprano seguidores de CC estuvieron presentes en la populosa zona 16 de Julio y por otras zonas de esa urbe.

El candidato a vicepresidente por la alianza Creemos, Marco Antonio Pumari, estuvo haciendo campaña electoral por el Mercado Campesino de la ciudad de El Alto.