Bolivia, lista para debutar ante Brasil

La selección nacional de fútbol cerró sus aprestos con vistas al debut en las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 con una sesión en la cancha central del Arena Neo Química, donde debuta mañana a las 20:30 con Brasil, bajo el arbitraje del uruguayo Leodán González.

El entrenador César Farías tiene listo el once titular que buscará mañana acabar con la imbatibilidad de la Canarinha en su propio reducto. El pentacampeón del mundo suma 42 victorias, 12 empates y ninguna derrota en 54 partidos disputados en las clasificatorias a los mundiales.

El golero de la Verde Carlos Emilio Lampe señaló que con las armas que tienen intentarán hacerle frente a la Canarinha en pos de conseguir un resultado positivo. “Aprovechar nuestra armas, que nuestras debilidades no se noten porque somos un equipo dentro la cancha, esas cosas van sumando para conseguir un buen resultado”.

“Es lo lindo de una selección, hay bastantes jugadores con capacidad de jugar, es bueno porque a uno le obligan a esforzarse y crecer más y tratar de hacer las cosas de manera perfecta”, remarcó por su parte el mediocampista Diego Wayar, quien se perfila a integrar el once titular que alista el entrenador César Farías para la contienda con los brasileños.

El equipo

Probable once titularPuesto
Carlos LampeArquero
Jesús SagredoDefensa
José María CarrascoCentrocampista
Gabriel ValverdeDefensa
Jorge SagredoDefensa
Diego Wayar Centrocampista
Óscar AñezMediocampista
Junior Sánchez Mediocampista
Boris CéspedesCentrocampista
Raúl CastroCentrocampista
Jhasmani CamposCentro/ofensivo
Carlos SaucedoCentrocampista
Imagen de archivo de los jugadores de la selección de fútbol de Bolivia durante un entrenamiento en el marco de la Copa América 2019 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil. 21 de junio, 2019.