Boca Juniors entrena en Santa Cruz antes de jugar en La Paz

El equipo argentino se enfrentará este miércoles a The Strongest por la Copa Libertadores

Futbol/Bolivia. Las restricciones por la pandemia no impiden que la llegada de Boca Juniors a Bolivia pase desapercibida, pues es uno de los equipos extranjeros más populares en el país. Su arribo a Santa Cruz está previsto para este martes. Se enfrentará a The Strongest el miércoles (18:00), en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La delegación, encabezada por el director técnico Miguel Ángel Russo, despegará desde Buenos Aires en el vuelo 1970 de Aerolíneas Argentinas, a las 8:30 (hb). Llegará a Santa Cruz a las 11:35 e inmediatamente se trasladará al hotel Camino Real. Por la tarde se entrenará en la sede de Oriente Petrolero.

“Hará base en Santa Cruz de la Sierra y se entrenará por la tarde en (la sede de) Oriente Petrolero. El miércoles al mediodía viajará a La Paz para enfrentarse a The Strongest (18:00)”, informó el departamento de prensa ‘xeneize’.

El día del partido, Boca se trasladará a La Paz en el vuelo 1950 de Amaszonas, a las 11:00. Descansará en el hotel Camino Real y una vez termine el partido, retornará a la capital cruceña y el jueves en la madrugada (1:00) tomará rumbo a la capital argentina.