Arce en Navidad dice que es momento de hermanarse, pero sigue atacando a Añez

En el plano sanitario, Arce pidió agradecer a todos “los héroes del personal de salud que desde la primera línea de combate a la pandemia salvaron a tantas bolivianas y bolivianos”

|25|12|20| El presidente Luis Arce emitió su mensaje por Noche Buena, en el cual reconoció los problemas que enfrentó el país en 2020, sin embargo, llamó a que los bolivianos se hermanen y que sus actos sean guiados por la justicia y no por el odio.

Asimismo apuntó en su cuenta de Twitter «Que en estas fiestas renazca la esperanza de un futuro de paz, justicia y prosperidad para #Bolivia. Es momento de hermanarnos como la gran y diversa familia que somos».

El mandatario, en medio mensaje, se refirió al Gobierno de Jeaninne Añez.

Juntos hemos luchado y recuperado la democracia (…) hemos enfrentado a la enfermedad sin recursos y sin Estado, por que el Gobierno de facto nos privo del derecho al trabajo, del derecho a la salud y a los derechos humanos» dijo.

Dijo que el dolor, miedo e impotencia que provocó la pandemia enseñaron que algo en todos nosotros tiene que cambiar, que no hay tiempo que perder a la reconstrucción del futuro.

“Nuestros actos deben estar impulsados por la búsqueda de justicia, no por el odio ni el rencor. En estas fiestas promovamos la reconciliación y la paz. Es momento de que los bolivianos nos hermanemos como la gran y diversa familia que somos”, dijo el mandatario.

En el plano sanitario, Arce pidió agradecer a todos “los héroes del personal de salud que desde la primera línea de combate a la pandemia salvaron a tantas bolivianas y bolivianos”. También llamó a comprometerse con las medidas de bioseguridad. 

Por último, el mandatario manifestó que no se debe bajar la guardia ante el virus.