ANH y Gobierno garantizan abastecimiento de gasolina y diesel ante rumores

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Iván Alcalá,informó hoy, que los rumores y especulaciones acerca de un posible desabastecimiento de Gasolina Especial y Diésel Oíl en las principales ciudades del país son falsos.

En tanto, el ministro de Economía, Branko Marinkovic, acotó que está garantizado el abastecimiento de combustibles en el país, después de que en las últimas horas se registraron largas filas de vehículos en algunas estaciones de servicio, por lo que llamó a la población a mantener la calma.

Alcalá mencionó que este aspecto responde a una respuesta de la población a rumores falsos acerca de una posible situación de conflictividad social post la fecha electoral, así también convocó a toda la población a mantener la calma y la madurez en éstos momentos en que el país necesita de tranquilidad y unidad, para garantizar el proceso democrático del próximo domingo.

“La ANH reafirma categóricamente su compromiso de garantizar la provisión de hidrocarburos líquidos y GLP a favor de la toda la población, convoco a la madurez de la población para desestimar este tipo de publicaciones que circulan por las redes sociales”, añadió.